Los implantes de senos reducen un poco ayudaaa

Información adicional
Me operé los senos era 32a bastantes pequeños mido 1.58 peso 50 kg llevo 16 dias de operada me colocaron implantes arion 475cc y me siento mal me los veo inmensos siento que quede ...(ver más)

El proceso total de recuperación después de una mamo plastia son tres meses, durante el primer mes hay una inflamación máxima, en el cual es muy difícil conocer el tamaño real de los senos. cuando ya la inflmacion haya desparecido. Es cuando puedes decir "están muy grandes o normal"