Cuanto tiempo debo tenerse el líquido en las cejas puedo dormir con el líquido en las cejas

Es importante ser más detallado con la pregunta , en este caso, que nos nombre cuál es el líquido al que se refiere para poder brindarle una orientación adecuada. Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, no olvide preguntarla por este medio. Gracias por consultarnos.