El sábado en la tarde me depile las cejas con crema depilatoria, esto ocasiono que las dos quedarán mal depiladas , quería saber en cuanto se demora en crecer l...(ver más)

No, en realidad no existe ningún producto que este científicamente comprobado que aumente o acelere el crecimiento de pelo de las cejas y el tiempo aproximado en que vuelve a crecer las cejas posterior a la depilación con cera es de 10 a 20 días, es aconsejable que no olvides el uso de bloqueador y humectar muy bien la zona mientras vuelven a crecer tus cejas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.