la prometazina en colombia como se llama o como es su nombre de laboratorio?

La prometazina es un medicamento antihistamínico que colabora con las alergias y síntomas gripales en, Colombia se comercializa con el nombre de Fenergan. Es importante antes del uso de cualquier medicamento que un médico establezca los riesgos y beneficios así como que individualice cada caso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.