He presentado en el último año problemas frecuentes de memoria (recordar nombres de las cosas de uso diario, nombres propios), así como confusiones en aspectos ...(ver más)

Información adicional
Buena salud, exámenes de sangre recientes muy buenos. Vegetariana hace 20 años

Preguntado por Mujer de 45 años

Debe consultar con un Neurólogo Clínico quien está en capacidad de aproximarse a su patología mediante el interrogatorio, examen físico, historia clínica y test especiales. Es importante establecer un pronto diagnóstico y medidas conducentes a resolver el problema.