cuales ovulos con nombre propio son mixtos

En el mercado existe gran variedad de óvulos:

1.   Metronidazol+ Nistatina

2.   Clotrimazol + Metronidazol

3.   Clindamicina+ Clotrimazol

4.   Dexametasona + Nistatina

Su indicación depende del tipo de infección vaginal a tratar el Metronidazol y Clindamicina se utiliza en infecciones bacterianas, la Nistatina y el Clotrimazol en infecciones por hongos. Al utilizarlos se debe realizar por el tiempo indicado por el fabricante para disminuir el riesgo de resistencia bacteriana.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.