lia ovulos de flagyl tienen la propiedad de ser ovulos mixtos gracias

La respuesta a tu pregunta es no, flagyl es un medicamento que contiene cómo principio activo el metronidazol.

Éste medicamento actúa evitando la formación del material genético de los microorganismos responsables de la infección, lo que les ocasiona la muerte y finalmente la infección queda erradicada.

Sin embargo, éste medicamento no es mixto ya que sólo brinda protección contra infecciones bacterianas y no contra hongos, que son los otros microorganismos responsables de las infecciones a nivel de la vagina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.