¿Puede una mujer quedar embarazada a los 46 años con sus propios óvulos?

Información adicional
Hola doctor /ra, mi esposo y yo tenemos ambos 46 años. hace tiempo que estamos haciendo tratamiento de inseminación pero con resultados negativos. En la ultima consulta a la cual a...(ver más)

Después de los 40 años el proceso de vitalidad de los óvulos, al igual que la mujer se va volviendo menor y por consiguiente los riesgos de aborto o no embarazo son mas altos, de ahí que se consideren de alto riesgo, ahora, todo depende también de la salud general de la mujer y de su historial médico para determinar si tiene muchos factores de riesgo que puedan ir en contra de lo que se busca que es el embarazo.