Tengo 46 años no me viene la regla desde diciembre tengo 112,1 de fsh podria kedarme embarazada con mi propio ovulo en clinica estimulandolo?

Información adicional
Estimulandolo mi ovulo podtia quedarme

Dado que usted no está presentando menstruaciones regulares, ello puede indicar que hay una alteración en los niveles hormonales o que está en el periodo de perimenopausia, apoyado en el resultado de la FSH que está alto . La posibilidad de embarazo en ésta etapa de la vida es bajo, el problema es que a su edad el riesgo que supone un embarazo es alto. Lo que le recomiendo es que asista a una valoración por su ginecólogo, para que le revise el examen y más que eso determine si es conveniente un embarazo a su edad, en el caso de que se intente el embarazo debe ir a seguimiento por ginecología y perinatología.