Si el óvulo fecundado está transitando las trompas de Falopio y a mi me tienes que venir la regla, me viene igual o no?

No, si el óvulo fecundado ya está en las trompas este secreta una serie de marcadores y hormonas que le dicen al cuerpo y al útero que si hubo un embarazo y que no debe hacer un recambio del endometrio porque pronto llegará un huevo fecundado a hacer la Implantación y anidar se pata continuar con el embarazo. Cuando una mujer sangra es porque está cadena de hormonas no se dio o no se detectaron las señales que el óvulo fecundado manda para que se mantengas las condiciones y se de el embarazo.