¿Por qué no me viene la regla?, ¿hay posibilidad de que esté embarazada?

Información adicional
Buenas tardes Doctor: Lo que pasa es que el 23 de cada mes me toca la aplicación de mi anticonceptivo hormonal inyectable, pero el mes pasado no me la aplique. Tuve relaciones sexu...(ver más)

Recuerde que el embarazo no es la única causa de retraso menstrual. Si las pruebas son negativas, quiere decir que no hay embarazo. El retraso puede estar relacionado con los episodios de estrés por los que está pasando, cambios en hábitos de alimentación o sueño.