Hola, hace un año soy vegetariana y se me han empezado a olvidar cosas sencillas como nombres de personas, ¿la alimentación podría haber afectado mi memoria? (Tengo 30 años)

Información adicional
Vegetariano

Sí, Existen vitaminas predominan en la proteína animal. La vitamina B12 es una de estas, esta vitamina es importante para la regeneración celular y para la memoria. La vitamina B12 se encuentra principalmente en las carnes, huevos y leche. Te recomiendo que consultes con un médico o nutricionista, para que te ayuden con un plan nutricional y asi no tengas deficiencia de vitaminas esenciales o si es necesario te den un suplemento de vitaminas. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos