una intoxicación por escopolamina puede hacer perder la memoria de años atrás incluso olvidar personas?

No, la escopolamina genera amnesia de corto plazo no a largo plazo como la que nos describes. Es probable que lo que nos describes esté asociado con otra condición neurológica como el alzheimer o alguna alteración cerebral que se asocie con esa pérdida de memoria, para lo cual te recomiendo asistir a valoración médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!