Buenos dias es que a mi pareja le dieron escopolamina y el me comenta que en estos momentos esta mal del estomago hay que puedo hacer o eso son efectos de la escopolamina

Información adicional
Tiene soltura

Si es probable que esta diarrea que él presenta sea secundaria a la administración de la escopolamina, en este caso es aconsejable que él evite complicaciones como la deshidratación por lo que es aconsejable que comience a hidratarse con suero oral, que evite los lácteos, alimentos grasos, gaseosas, condimentos, dile que aumente la ingesta de pera, manzana y guayaba. Si los síntomas aumentan debes decirle que acuda por urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.