mi esposa era una mujer de muy buena memoria, después de quedar embarazada y dar a luz a nuestro hijo, su memoria no es la misma, se le olvida donde deja las co...(ver más)

Información adicional
como podemos mejorar su memoria o recobrar la que ya tenia???

Preguntado por Hombre de 32 años

Que edad tiene? es muy extraño que esa pérdida aparente de la memoria se pueda atribuir al embarazo, si la perdida de memoria es importante, lo mejor es hacerle una buena evaluación general de salud para saber que factores de riesgo ha tenido o tiene para desarrollar ese tipo de problemas a nivel neurológico. Para ejercitar la memoria existen muchas formas de hacerlo bastante didácticas, pero es necesario primero evaluarla médicamente a ver como es su condición general de salud al día de hoy. que la valore su médico de cabecera inicialmente y vea si es necesaria una revisión por Neuropsicologia o Neurologia.