Mi papá está olvidando las cosas, tiene 45 años, me da miedo que más adelante pueda perder la memoria, ¿que pastillas, suplementos, actividades, alimentos me re...(ver más)

Existen algunos alimentos que ayudan a mejorar la memoria, entre estos se encuentran los siguientes:

  • Betabel
  • Pescado
  • Dátil
  • Café
  • Nuez
  • Semilla de sésamo
  • Lentejas
  • Almendras
  • Arándanos
  • Avena

Algunas actividades como ajedrez, crucigramas, sopa de letras, memoria, rompecabezas, crear mapas mentales, lectura de libros, recordar anécdotas, ayudan a mejorar la memoria.

Dormir 7 u 8 horas al día, disminuir situaciones de ansiedad, tensión o estrés, realizar ejercicio durante 5 días a la semana mínimo 30 minutos ayudan a mantener una adecuada memoria.

Los suplementos que contienen complejo B y omegas ayudan a mejorar la memoria.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.