Siemore he sido de muy poco memoria pero últimamente estoy olvidando casi todo y muy frecuente.

Entiendo que esto pueda generarle cierto desconcierto, es importante que para tener una mayor agilidad mental haga muchas sopas de letras así como crucigramas ya que está comprobado que esto mantiene la mente más alerta y con una mayor capacidad para recordar ciertas cosas o detalles, así mismo esto puede estarle ocurriendo debido a algún acontecimiento que la tenga intranquila y que por ello este más distraída de lo normal, no tiene de que preocuparse, sin embargo si nota que los olvidos son mucho más frecuentes y en cosas o tareas sumamente sencillas debe consultar con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.