¿Cuáles son los motivos más frecuentes para que se presenten los mareos? Debido a ellos estoy perdiendo la memoria. El médico me formuló Dimenol pero no me ha s...(ver más)

Información adicional
Estoy consumiendo lovastatina ¡¡¡

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante que tenga claro que los mareos no son la causa de la pérdida de la memoria. Es necesario encontrar la causa(s) de los síntomas que pueden estar o no conectados. Es recomendable evaluar los niveles de azúcar en la sangre posterior a 2 horas de haber ingerido alimentos, con un examen de glicemia pre y post carga para descartar episodios de hipoglicemia.