Me gustaría saber por qué me dan tantos mareos y, debido a ello, he perdido mucho la memoria. Ya he consultado al médico pero sólo me receta Dimenol y sigo igua...(ver más)

Información adicional
Dimenol,lovastatina

Preguntado por Mujer de 35 años

Es posible que el mareo se trate de un vértigo para ello esta en manejo con Dimenhidrinato (Dimenol), adicionalmente es poco probable que se asocie con una elevación del colesterol. Me llama la atención que refiere que ha estado perdiendo la memoria, algo que puede o no estar relacionado con el mareo, pero para ello es necesario que asista a valoración por su médico de confianza para que pueda realizarle estudios adicionales que permitan esclarecer el posible origen. Recuerde que debe seguir las recomendaciones dadas por su médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!