Sufro de estreñimiento y solo con laxantes puedo hacer, así coma fruta sigo igual y mantengo muy cansada ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 41 años

Buenas tardes Es probable que este cuadro este asociado a un cuadro de colon irritable, te recomiendo que identifiques los alimentos que peor te caen y limites o evites su consumo, aumenta el consumo de agua 1 vaso por cada 10 kgs de peso, ejercicio, disminuir el consumo de harinas (pan, sopas), te puedes ayudar con el consumo de hidróxido de aluminio-magnesio-simeticona 15 cc antes de cada comida inicialmente, este te ayudara para las flatulencias la distensión y el magnesio tiene un buen efecto laxante suave, consulta con tu medico de confianza para una valoración completa.