Tengo extriñimiento desde en la mañana y no e podido hacer para nada del baño y me duele un buen al hacer, ya me dieron laxantes y supositorios y ni así puedo ¿...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 15 años

Si se encuentra agudamente obstruido y no puede tener deposiciones ademas de presentar dolor intenso, nauseas o vomito debe consultar a urgencias. Si en cambio no tiene un dolor intenso, ni nauseas ni vomito pero si ganas de deposicion, puede aumentar su consumo de agua, aumentar su consumo de fibra como ciruela pera o manzana y esperar. Es posible que en las proximas horas pueda tener un episodio.