Tengo hemorroides, siento una bola fuera del ano y me duele un montón. Compré Ludoprocto supositorios, comencé ayer con 1 en la noche y 1 en la mañana, pero no ...(ver más)

Las hemorroides son dilataciones venosas que al salir a través del ano producen mucho dolor e incluso sangrado. Le recomiendo continuar con los supositorios y si mañana sigue igual, debe consultar a su médico tratante ya que probablemente requiera manejos adicionales -incluso quirúrgicos-.