Mañana voy al gastroenterologo que le digo,no se que hacer ahora me duele el ano y pica pero seguro es la hemorroide ya fui revisada

Preguntado por Mujer de 17 años

Si va a acudir al gastroenterólogo es necesario entonces que comente todos los síntomas que presenta, entre esos la picazón, ardor, dolor. En caso de que presente sangrado o estreñimiento también es necesario que lo comente