Sufro de estreñimiento. Tomé laxantes pero me sentí débil. Llevo una dieta de fibra y frutas, agua.

Información adicional
sufro de estreñimiento hace años, estuve tomando laxantes durante algún tiempo pero me empecé a sentir débil y dejé de tomarlos, comí bastante fruta (papaya, pitaya, granadilla....(ver más)

Hola.hay que investigar la causa : dolicocolon , por ejemplo , Para ello, consulte con el gastro quien ordenará exámenes como colonoscopia o tránsito intestinal etc para poder investigar la causa y ayudarle con el manejo