Cuales son las causas,el motivo es de un trastorno de ansiedad, en una persona? que puede influir en ella, para que presenten este tipo de diagnóstico.

Aunque no se conoce con exactitud la causa que provoca la ansiedad, se cree que el haber sufrido situaciones estresantes, situaciones que provoquen tensión, acontecimientos traumáticos son factores que pueden producir ansiedad.

Existe más riesgo de padecer trastorno de ansiedad si la persona es nerviosa o aprensiva.

Existen diversos tratamientos que han demostrado ser efectivos, para iniciar un tratamiento es necesario acudir con el médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente el caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.