Las personas que tienen trastornos de ansiedad desarrollan arritmias?

En realidad es muy poco probable que una persona que padece ansiedad genere arritmias cardiacas, ya que la ansiedad es un estado mental en el cual se generan síntomas orgánicos, sin que en realidad esté, el órgano afectado, por lo que puedes sentir dolores en el pecho, palpitaciones, dificultad para respirar, pero el corazón y los pulmones estár funcionando perfectamente.

La ansiedad se maneja generalmente en terapia con psicología o psiquiatría y a medida que se controla la ansiedad los síntomas orgánicos desaparecen.

Es importante que si sufres de ansiedad trates de controlar tu mente, respira por la nariz y expulsa por la boca lentamente, si te es difícil manejar los síntomas debes acudir a una consulta presencial.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.