Que differences hay entre trastorno de ansiedad y ansiedad ?

Trastorno de ansiedad es una enfermedad mental. Se caracteriza porque la persona presenta por miedo y ansiedad constantes que interfiere con las actividades cotidianas. Mientras que la ansiedad es un estado anímico que implica expectativa o preocupación frente a una situación real No es una enfermedad.