¿Aradix está contraindicado para el trastorno de ansiedad?

Información adicional
Me diagnosticaron un trastorno de ansiedad, el cual estoy tratando con Neurexan. Hace poco me recetaron Aradix, debido a un déficit atencional leve. Me gustaría saber si este últim...(ver más)

Dentro de las contraindicaciones de este medicamento, no se menciona el trastorno de ansiedad como uno de ellos. Sin embargo, este medicamento debe ser usado con precaución cuando se presentan otras condiciones mentales, o bien teniendo en cuenta los medicamentos que se encuentran usando para dicho fin. Teniendo en cuenta lo anterior, debe entonces conocerse con claridad sus antecedentes farmacológicos como patológicos, lo cual conoce claramente su médico tratante, quien es el que ha formulado tal medicamento. Por lo anterior él debe saber que es seguro formularlo en su caso.