Que pastillas me recomiendan que sean muy buenas para la memoria, y que no se ocupe receta medica?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay pastillas que mejoren o amplifiquen la memoria humana. La memoria depende de la atención, y de factores neuronales. Es recomendable que si usted desea mejorar su memoria practique hábitos de atención a aquellas cosas que quiere grabar con mayor facilidad. Evite hacer varias cosas a la vez, ya que esto puede dividir su atención y dificultar la memoria. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a su próxima duda!