¿Los lactobacillus gram positivos son buenos o malos si el médico me recetó óvulos y pastillas por esto?

Información adicional
Quisiera saber porque van varios años que en el exudado me sale lactib gram + abundantes,solo eso me remarco la ginecologa lo demas todo bien no me sale hongos ni nada. me receta o...(ver más)

Lo que no se entiende es por qué manda tratamiento de óvulos y pastillas si es que los lactobacillus gram positivos son la flora o microbiota normal de la vagina y son las bacterias que se encargan de defender para que no hayan infecciones por hongos u otras bacterias. Malo sería que el informe dijera lactobacillus gram positivos escasos o nulos.