El médico me receto Depo-Provera y me dijo que si no llegaba la regla me realizara nuevamente la prueba. ¿Si ovulé el 25 de mayo... ya debería mostrarse un positivo?

Las pruebas de embarazo son positivas cuando se presenta fecundación e  implantación en el útero generando el desarrollo de la placenta y el feto. Si se está planificando se inhibe la ovulación, por lo cual no se presenta fecundación.
Se recomienda continuar en controles con el ginecólogo, uso de condón y citología vaginal.