No pasa nada si estoy planificando con depo-provera y tomo desparisante

Información adicional
Puede fallar el método?

No, no esta descrito que los desparasitantes alteren la efectividad de las inyecciones anticonceptivas. Entre los medicamentos que si pueden disminuir la eficacia anticonceptiva se encuentran: - Anticonvulsivantes: Primidona, Fenitoína, Barbitúricos, Carbamazepina, Oxcarbazepina, Topiramato y Felbamato. - Medicamentos para el tratamiento de la tuberculosis: Rifampicina, Rifabutina. - Antibioticos: Eritromicina. De igual forma te recomiendo el uso de preservativos, los cuales no solo evitaran embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual, y al mismo tiempo podrás estar mas tranquila usándolo como método de respaldo.