buenas noche mi pregunta es si puedo quedar embarada luego de ponerme la. depo provera y luego hacerme una prueba de orina positivo y la de sangre negativo

Para poder orientarle mejor, es importante que nos amplíe la información, cuéntenos cuándo se puso la inyección depoprovera, si la venía usando antes o era la primera vez, cuándo se hizo la prueba en orina, cuándo la de sangre, cuál fue la fecha de su última menstruación. Estamos atentos a que nos amplíes la información para poder orientarle.