Hola. no se como explicarme me. lo voy hacer lo mejor que pueda. cuando me estoy por dormir. estoy'pensando en algo y se me va de la memoria o se me equivocan...(ver más)

Es probable que imagines, esto que nos indicas, de igual manera, seria aconsejable que en el momento que presentas estos síntomas, hables con alguna persona para verificar que otros síntomas podrías presentar, como por ejemplo desorientación u otros, también es probable que estés generando alguna clase de ansiedad o miedo, que estés pasando por etapas de mucho estrés y esto este impactando de manera negativa tu parte psicológica.

Por lo anterior te aconsejo que trates de tranquilizarte, al acostarte comienza a imaginar situaciones que disfrutes y te tranquilicen como el ruido de las olas, la naturaleza y de esta manera evites estos síntomas que nos mencionas, también es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y poder ayudarte con un tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.