¿Porque pierdo la memoria constantemente, esto no me pasaba antes.

Es probable que sea algo sin una causa específica, la memoria no se pierde de forma tan súbita; a veces cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza y eso puede aparentar que estemos "perdiendo" la memoria.

Recomiendo vigilar el patrón de como pasa y hay algún síntoma agregado, mareo, dolor de cabeza o alguna cuestión que para ti sea extraña.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta