desde temprana edad me distraigo muy fácil, de pequeña tuve problemas de aprendizaje y actualmente pierdo la memoria muy fácilmente que debo hacer

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que las pérdidas de memoria que usted está experimentando se deban a falta de atención en general. Puede intentar fortalecer sus habilidades cognitivas realizando ejercicios de memoria utilizando cartas, tarjetas o fechas. Realizar juegos mentales también podría resultarse beneficioso. Si usted considera que las pérdidas de memoria constantes están interfiriendo negativamente con su calidad de vida, podría ser necesario acudir a una consulta especializada para explorar las alternativas terapeuticas con las que usted podría contar. Puede acudir a consulta con un médico en su centro de salud más cercano o con psicología.