Hola buen día, el Magnafort senior sirve para la memoria el aprendizaje?

El producto Magnafort puede complementar la alimentación que usted lleve, sin embargo, por si solo no va a resolver problemas de memoria o aprendizaje. Si usted o algún allegado suyo está presentando algún tipo de problema de memoria o aprendizaje vale la pena que sea evaluado por parte de un médico, para determinar la causa y así mismo el tratamiento.

Magnafort Senior es un multivitamínico que contiene:

  • Vitamina D
  • Calcio
  • Fósforo
  • Vitamina B1 , también conocida como Tiamina.
  • Vitamina B2, también conocida como Riboflavina.
  • Vitamina B12 también conocida como Cianocobalamina.
  • Zinc
  • Hierro
  • Ácido Fólico
  • Vitamina E
  • Vitamina C

Es un suplemento con registro sanitario INVIMA: SD2012-0002590.
Los suplementos de manera general son una fuente concentrada de nutrientes que pueden complementar la alimentación, se pueden usar simplemente para enriquecerla, o también cuando hay deficiencia de alguno de estos componentes. En ningún caso estos productos suplen o reemplazan una alimentación balanceada.