buenas. lo que pasa es que tengo los oidos tapados desde hace un mes, se destapan por momentos pero vuelve el mismo problema, y no sé si tenga que ver pero junt...(ver más)

No, es poco probable que lo uno tenga que ver con lo otro. En primera instancia lo que debes hacer con respecto a tus oídos es acudir a un médico general para que evalúe que no haya un tapón de cera que te haga sentir de esa forma. Posteriormente deben evaluar que no estés congestionada, que no haya sinusitis, ya que la nariz se encuentra conectada con el oído y podría estar influenciando. La perdida de memoria y aprendizaje es cuestión de hacer un manejo y tratamiento con terapia para moldear tu cerebro y encontrar técnicas de estudio que ayuden a que mantengas la memoria y puedas continuar con tu proceso de aprendizaje, Para esto existen médicos generales que pueden enviarte con terapia ocupacional, fisioterapia o medicina interna y neurología para colaborarte.