buena me podrian decir que debo hacer todo el tiempo siento que seme tapan los oidos y cada ves intento soplar asia dentro para ver se se me destapan pero nada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que te encuentres cursando con un tapón de cerumen en tu oído es por esto que sientes que a cada momento se tapan tus oídos.

Para esto te recomiendo:

  • Aplicar todas las noches gotas de glicerina en el oído más afectado
  • Ponerse un tapón de algodón en este oído
  • Dormir sobre el oído afectado

Es importante ser constante con este tratamiento, solo de esta manera se logrará disolver la cera y mejorar tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.