cuando me voy a dormir mis oídos se tapan y destapan de la nada pero solo cuando me hecho a dormir

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto puede suceder y son por cambios leves de las presiones que se dan en la atmósfera y esto usualmente se dan por cambios en la temperatura.

No tiene nada especial que se dé en la noche, en el día o antes de dormir. No representa nada grave o particular. Sin duda si hay dolor u otros síntomas como que tenga problemas para dormir, no dude en dejarnos saberlo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.