Se me tapan los oidos y tengo que taparme la boca y la naris y soplar con fuerza para destaparlos pero ahora se me tapan más y siento burbuja en los dos oidos ...(ver más)

Información adicional
Rinitis y me operaron de una desviacion de tabique

Probablemente se trate de un tapon de cerumen impactado en ambos oidos.

Use glicerina carbonatada tibia en ambos oidos, y consulte con su médico para realizarle una otoscopia y determinar el tratamiento adecuado a su molestia.