Tengo problemas de memoria hace ya un tiempo. Duermo, como y realizo deportes diariamente por lo que no sé cómo resolver este tema. Agradecería su ayuda.

Información adicional
tengo todas la vacunas y carne de salud vigentes

Preguntado por Hombre de 23 años

Por su edad, los problemas deben ser de distracción más que de cualquier otra cosa. Busque ayuda para fijar atención y logrará desenvolverse mejor. Los psicólogos pueden ayudarle. Haga una sola cosa al tiempo con conciencia.