Desde ayer tengo dolor en la parte alta del abdomen, es muscular. Practico deporte diariamente pero dudo que eso sea la razón. Me duele mucho, no sé qué tomar.

Preguntado por Mujer de 15 años

Por este medio no puedo prescribir medicamentos. Sugiero disminuir la intensidad del ejercicio físico en los próximos días, usar terapia de frío - calor 2 a 3 veces al día.
Si el dolor es muy fuerte, se asocia a vómito, deposiciones liquidas o inapetencia marcada sugiero consultar a su médico tratante.