Buen dia Qué se recomienda para evitar problemas de disminución de la memoria? Y qué especialista atiende este tema? Gracias

Dentro de las medidas que han mostrado efectividad, esta llevar una vida sana, realizando al menos 150 minutos de actividad fisica a la semana, consumir al menos 5 a 6 porciones de frutas y verduras al día, realizar de forma regular cursos o talleres donde se aprendan cosas nuevas o juegos de habilidad mental, como llenar crucigramas, así como la lectura; el especialista que valora si las perdidas de la memoria son importantes y tal vez pueden ser secundario a una enfermedad es el neurólogo.