Pregunta médica

Ayuda que puedeser, un especialista en tema por favor

Información adicional
Me hisieron sexo oral yo puse el pene. Desde entonces tengo picazon en el escroto. A los 20 dias fui al medico general y me dijo que no puede ser una ITS porque ya hubiera presenta...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamentablemente, no es posible darte una orientación de un especialista en urología o infectología. Sin embargo, te puedo indicar que lo que estas padeciendo no es normal y necesita valoración médica presencial ya que probablemente no se haya causado por el rascado sino que el prurito es consecuencia de alguna enfermedad. Las lesiones descritas efectivamente pueden estar relacionadas con herpes ya que el periodo de incubación de este suele ser de entre 2 y 35 días. Otras enfermedades que pueden aparecer con las lesiones descritas son: -Balanitis. -Molusco contagioso. -Granuloma inguinal. -Tiña cruris. Entre otros. La recomendación es que mantengas una adecuada higiene del área y evites relaciones sexuales mientras recibes tratamiento médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.