Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por Mujer de 48 años

638 vistas
Nuestro médico responde

No. hasta el momento no hay evidencia científica que establezca que el omeprazol afecta la memoria. Como cualquier otro medicamento puede desencadenar algunos efectos secundarios, pero hasta el momento ninguno de esos está relacionado con la memoria.

Recuerda además de consumir el omeprazol, tener buenos hábitos alimenticios, según las recomendaciones de tu médico, para evitar complciaciones y la aparición de los síntomas propios de la gastritis.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.