¿Cómo puedo resolver mi problema de asimetría pectoral?

Información adicional
Mi músculo pectoral derecho es un poco más pequeño que el izquierdo. Hago levantamiento de pesas y he adelgazado producto del gimnasio. Por este adelgazamiento he podido notar que ...(ver más)

Desafortunadamente no hay un tratamiento específico par este tipo de asimetrías corporales, las cuales pueden ser normales, la opción que se tiene es aumentar el ejercicio en el músculo de menor tamaño para tratar de igualarlo, tener en cuenta que el lado no dominante tiende a tener un poco menos musculatura.