Pregunta médica

¿Cómo resolver el problema de fertilidad cuando hay un golpe muy fuerte en los testículos y hay inflamación en el conducto que conduce el semen? 

Información adicional
mi novio tuvo un accidente se callo de un árbol y la rama le dio un impacto en los testículos provocando le una pequeña ruptura el fue al medico le dijeron que la vena que traslad...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tema es algo complejo debido a los antecedentes que se narran, pero habría una solución en técnicas de fertilización in vitro, si la calidad de los espermas no es buena, el problema de fertilidad los afectaría si quieren tener hijos de forma coital, pero, se podría tener una luz y hacerlos padres si se someten a un tratamiento de fertilidad, en ese tratamiento, a pesar de tener pocos espermas, el profesional de fertilidad seleccionaría los espermas con mayor vitalidad para intentar fertilizar uno o varios de los óvulos y entonces implantarlos en el útero para ver si se produce la animación y que empiece el embarazo que se desea, pero deben consultar a expertos en fertilidad y ver qué opinión da al respecto. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.