Puede ser el semen transparente un problema en cuanto a fertilidad?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, realmente la coloración no interviene en la fertilidad, para saber si su semen está en buenas condiciones se debe de hacer una prueba llamada espermatobioscopia el cual verifica si el semen tiene la suficiente calidad y cantidad de espermatozoides para fertilizar un óvulo, lo más importante para que el semen sirva es que tenga suficiente cantidad y qué al menos el 80% de los espermatozoides sean móviles. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.