cómo quitar la inflamación de un labio lastimado por un golpe?

Si presentan inflamación asociado a trauma le sugiero que :

  • Ingiera analgésicos antiinflamatorios de venta libre de 3 a 5 días.
  • Use compresas de calor/frío
  • Puede aplicar sulfato de magnesio haciendo masajes.
  • Prefiera los alimentos al clima o fríos.
  • Evite la exposición a la luz solar
  • Mantenga la higiene de la cavidad oral , 3 veces al día , dando prioridad al lavado nocturno.
  • Si aumenta de tamaño , presenta hematoma que pulsa, dolor intenso, calor , coloración roja y fiebre ; consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición